Todo preparado para la 40 Romería Virgen de Gracia 2023 - Actualitat - Centro Cultural Andaluza Hermandad Romera Virgen de Gracia

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Todo preparado para la 40 Romería Virgen de Gracia 2023

Centro Cultural Andaluza Hermandad Romera Virgen de Gracia
Publicado por en Actualidad ·
El Centro Cultural andaluz Hermandad Romera Virgen de Gracia ya lo tiene todo preparado para el fin de semana del 10 y 11 de junio, fecha en la que celebrarán su 40 Romería en honor a la patrona de Archidona, la Virgen de Gracia.
Los actos comenzarán el sábado, 10 de junio, a partir de las 17.30 horas, con el pasacalles que anuncia la salida de la imagen de la Santísima Virgen de Gracia desde la parroquia de Sant Roc, hasta el bosque de Sant Vicenç de Jonqueres, donde se celebra la romería.
El domingo, la jornada se iniciará bien temprano, a las 9 de la mañana, con el desayuno típico a base de chocolate caliente, molletes, aceite del pueblo y chicharrones. A las 10 h. se podrá ver una exposición de carteles y fotos de romerías anteriores. A las 10.15 horas dará comienzo la romería de la imagen de la Virgen de Gracia, que concluirá con una ofrenda floral y la presentación ante la virgen de los niños del centro. A las 12 horas se celebrará la misa rociera, cantada por el Coro de la Cofradía de Badia del Vallès. Después de la comida, a las 18 horas, la imagen de la Virgen de Gracia comenzará su regreso a la parroquia de San Roque, concluyendo así la 40 Romería en honor a la Virgen de Gracia en Sabadell.



Centro Cultural Andaluza Hermandad Romera Virgen de Gracia
c. Florit, 25. 08208. Sabadell (Barcelona)
Tel. 93 716 67 99


Horario:
viernes de 19 a 24/01 h.
Centro Cultural Andaluza Hermandad Romera Virgen de Gracia
c. Florit, 25. 08208. Sabadell (Barcelona)
Tel. 93 716 67 99

Regreso al contenido | Regreso al menu principal