Pocas horas para la Romería en honor a la Virgen de Gracia 2022 - Actualitat - Centro Cultural Andaluza Hermandad Romera Virgen de Gracia

Maecenas vitae congue augue,
nec volutpat risus.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Pocas horas para la Romería en honor a la Virgen de Gracia 2022

Centro Cultural Andaluza Hermandad Romera Virgen de Gracia
Publicado por en Actualidad ·
El Centro Cultural andaluz Hermandad Romera Virgen de Gracia ya lo tiene todo preparado para el fin de semana del 11 y 12 de junio, fecha en la que celebrarán su XXXIX Romería en honor a la patrona de Archidona, la Virgen de Gracia. Después de dos años sin poder celebrarla debido a la pandemia, los devotos de la virgen tienen muchas ganas de volver a recorrer las calles de Sabadell y de regresar al bosque de Sant Vicenç de Jonqueres.
Los actos comenzarán el sábado, 11 de junio, a partir de las 17.30 horas, con el pasacalles que anuncia la salida de la imagen de la Santísima Virgen de Gracia desde la parroquia de Sant Roc, hasta el bosque de Sant Vicenç de Jonqueres, donde se celebra la romería.
El domingo, la jornada se iniciará bien temprano, a las 8 de la mañana, con la traca que anuncia el desayuno típico a base de chocolate caliente, molletes, y aceite del pueblo. A las 10.15 horas dará comienzo la romería de la imagen de la Virgen de Gracia, que concluirá con una ofrenda floral y la presentación ante la virgen de los niños del centro. A las 12 horas se celebrará la misa rociera, que en este 2022 será cantada por el Coro de la Agrupación San Sebastián de los Ballesteros. Tras la comida de hermandad, la Virgen regresará a la Parroquia de San Roque a las 19 horas.  




Centro Cultural Andaluza Hermandad Romera Virgen de Gracia
c. Florit, 25. 08208. Sabadell (Barcelona)
Tel. 93 716 67 99


Horario:
viernes de 19 a 24/01 h.
Centro Cultural Andaluza Hermandad Romera Virgen de Gracia
c. Florit, 25. 08208. Sabadell (Barcelona)
Tel. 93 716 67 99

Regreso al contenido | Regreso al menu principal